Dinámica de compra 

¿Cómo funciona la dinámica de compra? 

Nuestra dinámica de compra consiste en ¡Ahorrar juntos!

 

Escoges el producto que más te guste, invitas a tus amigos o te puedes unir a un equipo de compra y ¡Listo! Así obtendrás precios y descuentos por volumen. Mientras más amigos invites más descuentos obtendrás. 

¿Qué son los equipos de compra? 

Los equipos de compra son una modalidad en la que varias personas se unen para comprar productos y obtener un descuento. Tu puedes crear tu equipo de compra e invitar amigos y todos obtienen el descuento. O por otro lado puedes unirte a un equipo de compra ya existente, creado por otro usuario interesado en ese producto.

¿Cómo compro? 

Hay tres formas de compra:

  • Creación de equipo: Puedes comprar creando un equipo de compra (dando click a: comprar - comprar en equipo - seleccionas las cantidades y especificaciones - pago - invitar amigos por redes sociales) luego de realizar el pago, el equipo de compra queda creado y cualquiera de tus amigos con el link puede unirse a tu equipo para completarlo o cualquier usuario que esté interesado en el producto. 

  • Vincularte a un equipo de compra: Cómo tú, que creaste tu equipo de compra, hay miles de usuarios que crean sus equipos buscando a personas con quien comprar. Si estas interesado/a en comprar algún producto, puedes ver si hay equipos de compra disponibles y ver cuántas personas faltan para completar el equipo. Simplemente le das click a “unirte” y ¡Ya está! ¡Completaste el equipo de compra y todos reciben el descuento!

  • Compra individual: Llegado el caso que quieras comprar un producto y lo necesites con mayor urgencia, te tenemos la solución. Puedes comprar tu producto al precio normal de mercado y podrás recibirlo en menor tiempo. Solamente dale click a compra individual y sigue los pasos posteriores.

¿Cómo puedo invitar amigos? 

Puedes invitar a tus amigos a ser parte de tu equipo de compra compartiéndoles el link a través de tus redes sociales, en grupos de Facebook o indicándoles como entrar a la plataforma y al producto que escogiste  para que se puedan unir a tu equipo.

¿Cuánto tiempo se demora en crearse un equipo de compra?

Depende del producto que escojas pero en general  hay una temporalidad de 24 horas para que el equipo quede completo.

¿Cómo sé si el equipo se completó o no?

Nosotros te notificamos vía correo electrónico y SMS informándote cuando tu equipo de compra se complete para que ¡Estés listo para recibir tu producto!

¿Qué pasa si el equipo de compra no se completa?

En el caso de que el equipo de compra no se complete, se hará la devolución de tu dinero en menos de 3 días hábiles.

¿Cuántas personas tengo que invitar para que recibamos el descuento?

¡Para la mayoría de productos solo se necesita que compres con una persona más! Por lo que si solo invitas a una persona pueden obtener descuentos hasta del 70%. Puedes ver el número de personas que se necesitan en la información de compra en equipo de cada producto.

¿Me cobran si creo el equipo de compra? 

Para que crees tu equipo de compra o para unirte toca que realices el pago, no obstante si el equipo de compra no se cumple, se te realizará una devolución de tu dinero en menos de 3 días hábiles. Pero no te preocupes ¡Solo el 1% de nuestros equipos de compra no se completan!

¿El descuento se los dan a todos los del equipo de compra o solo al que invita?

Todos los que entran al equipo de compra reciben el descuento total. Asimismo te recompensamos por invitar a amigos a comprar, por lo que por cada amigo que entre a comprar se te da un saldo adicional o descuento dependiendo del producto.

¿Todos los del equipo de compra tienen que comprar el mismo producto?

Para obtener el descuento si es necesario que todos compren el mismo producto. Pero si el amigo que invitaste compró otro producto en la plataforma se te otorgará un saldo a favor para tus próximas compras. 

¿Si invito amigos recibo un mayor descuento? 

¡Claro que sí! Por cada amigo que invites a comprar se te otorga un descuento adicional, un saldo o un cupón para que puedas comprar con mayores descuentos.

¿Si compro individual puedo recibir algún descuento?

Para que todos nos beneficiemos y podamos obtener mejores precios tenemos que trabajar de la mano y unirnos para poder obtener el ahorro. Por lo que si compras individualmente no habrá descuento, pero ¡Podrás recibirlo en menor tiempo! solo dale click en a compra individual y sigue los pasos.

¿Cómo funciona comprar en Hot Sale? 

Comprando en Hot Sale obtienes los mejores descuentos del mercado. puedes obtener hasta el 80% de descuento, que se da según la cantidad de productos que compres. 

 

Para poder desbloquear el precio tienes que cumplir con las cantidades objetivo y completar la barra al 100%. ¡Lo mejor es que por cada unidad que compres se va completando la barra lo que permite que se completen casi todas en menos de 6 horas!

¿Cómo funciona las compras o pedidos mínimos?

Para algunos productos y ofertas se requiere de una compra mínima para poder acceder al equipo de compra. Normalmente es para ingresar a descuentos mayores del 50%

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro